Por una pequeña cuota mensual usted podrá afiliarse en cualquiera de nuestras 3 modalidades con planes de 8, 12 ó 24 horas diarias. Incrementará sus derechos a partir de su generación de antiguedad.

Cualquiera sea el plan seleccionado por el afiliado las cuotas las puede abonar mensualmente por Pago Fácil o débito automático de tarjeta de crédito.

En el momento de requerir el servicio solo debe contactarse con la empresa para solicitar compañía sin tener que abonar ningún costo extra. 

gallery/women-friends-friendship-helping-together-160767
gallery/icon-internacion
gallery/icon-domicilio
gallery/icon-post-internacion

Servicio de asistentes en internación

 

Es necesario disponer de muchas horas para acompañar y asistir al ser querido que deba ser internado, lo que causa nuevos desajustes en la vida familiar.
Nuestros asistentes están capacitados humana y profesionalmente y esto les permite reforzar o reemplazar a los familiares en esos difíciles momentos.

Servicio de asistentes post-internación

 

Luego de la internación y por un período igual, quien esté afiliado a este plan podrá contar con un acompañante en el domicilio.
Recibiendo así apoyo en aspectos tales como higiene, movilidad, control de signos vitales, manejo de sondas, alimentación nasogástrica, terapia respiratoria.

Servicio de asistentes en domicilio especial

 

Los afiliados a este plan podrán contar con la atención en su domicilio sin haber mediado una internación. Para casos de enfermedad , recuperación o compañía a consultas y  estudios médicos.

Planes de afiliación

PREVENTIVO

PRE PAGO